Es una cerveza lo más apegada al estilo alemán, turbia, sutilmente amarga.
Refrescante, especial para el verano, con lúpulo europeo con un sabor limpio y aroma a plátano y clavo.
11 IBUS de amargor.
Es una cerveza con sabor a café tostado, chocolate, nuez y una infusión de menta 100% natural. Tiene un hermoso color oscuro y espuma café claro.
Una combinación única y refrescante que debes probar.
40 IBUs de amargor.
Cerveza color dorado con un dulzor poco profundo de las maltas. Tiene olores y sabores cítricos, florales y resinosos debido a los toques de melón, toronja, naranja y limón que posee. Sin filtrar. Cuerpo medio y buena carbonatación.
65 IBUs de amargor.
Cerveza color dorado, fácil de beber. Aroma a malta dulce y sabor refrescante a cítricos por los lúpulos.
Con buena retención de espuma.
22 IBUS de amargor.
Cerveza obscura con sabor a chocolate, café tostado y caramelo por las maltas tostadas. Con aroma a café tostado, chocolate, y nuez. Con una buena retención de espuma cremosa.
24 IBUS de amargor.
Cerveza muy refrescante de color ámbar que le dan las maltas sabor caramelo. Con muy buena retención de espuma cremosa. Olor a cítricos, toronja, limón y lima.
45 IBUs de amargor.
Cerveza dorada clara, muy refrescante. El olor característico cítrico como naranja, toronja y limón con los sabores de malta dulce. Buena carbonatación y retención de espuma.
50 IBUs de amargor.
Es una cerveza con sabor a tostado, café, chocolate y nuez. Los lúpulos europeos dan un aroma limpio por el tipo de levadura. Color obscuro profundo y espuma café claro.
40 IBUs de amargor.
Es una cerveza de cuerpo completo donde predominan los sabores tostados y café de olla. Además contiene un ligero toque a piloncillo. Su espuma es café clara de muy buena retención.
80 IBUs de amargor.
Cerveza refrescante, color dorado, con olor cítrico a naranja, toronja y limón combinado con el sabor de malta dulce. Buena carbonatación y retención de espuma con buen cuerpo.
52 IBUs de amargor.
Cerveza de trigo estilo americano, con sabor a cítricos y aroma floral. De cuerpo medio, ligera y refrescante para tomarse en cualquier estación del año. Es color amarillo claro con una retención de espuma blanca y carbonatación alta.
10 IBUs de amargor.
Cerveza color dorado claro, brillante y refrescante. Un estilo alemán con sabor a lúpulo, maltas y levadura. De cuerpo medio con buena retención de espuma blanca.
20 IBUs de amargor.
Cerveza color ámbar cobrizo con sabor a caramelo por las maltas tostadas, y un toque de miel de abeja multifloral de la región de Mexicali. Dulzor balanceado, tiene lúpulos cítricos.
30 IBUs de amargor.
Cerveza obscura con sabor a chocolate, café tostado, y caramelo por las maltas tostadas. Además contiene aromas cítricos florales. Con una buena retención de espuma.
50 IBUs de amargor.
Cerveza clara con sabor a cerveza sabor obscura. Tiene notas a café, vainilla, cacao y anís bien balanceada en olor y sabor. Muy refrescante.
30 IBUs de amargor.